Al parecer, la víctima se había quedado con una cantidad de dinero producto de actividades ilegales, señalaron las autoridades.
Foto archivo
6 Jul 2019 11:32 AM

Por "ajustes de cuentas", asesinan a un hombre en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, la víctima se había quedado con una cantidad de dinero producto de actividades ilegales, señalaron las autoridades.

Como Diego Fernando Sánchez Ramírez,  de 21 años de edad, fue identificado la persona asesinada de seis impactos de arma de fuego en este municipio del sur del Valle del Aburrá.

Le también: Combos de Bello, tendrían nexos con organizaciones criminales de México
 
De acuerdo con las investigaciones, Sánchez Ramírez, fue sorprendido por tres sujetos, cuando caminaba en el sector conocido como El Chispero en el corregimiento de la Tablaza. En ese lugar, tras una acalorada discusión con estas personas fue asesinado.
 
El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, manifestó que esta muerte violenta se generó porque al parecer, la víctima se había quedado con una cantidad de dinero producto de actividades ilegales. La persona era conocido con el apodo de “El Pereirano”, añadió el oficial.

Lea también: Dos familias evacuadas tras colapso de edificio en Medellín
 
Con la muerte de Diego Fernando Sánchez Ramírez, el municipio de la Estrella registra este año 8 homicidios precisaron las autoridades.