Bello estará bajo toque de queda hasta el domingo 24 de mayo
Cortesía
10 Mar 2020 06:04 PM

Presunto integrante de “Pachelly” murió en ataque de la banda criminal El Mesa de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
En la reacción la policía capturó a dos adultos y un menor fue aprehendido.

Una ataque armado en el sector de la Guayana del barrio El Cairo de Bello dejó una persona asesinada, al parecer, este hecho fue perpetrado por tres presuntos integrantes del combo criminal El Mesa.

Lea también: Hallan en zona boscosa de Belén el cadáver de un joven desaparecido hace cinco días

De acuerdo con la autoridades la víctima, quien fue indentificada como  Didiyeson Smith Díaz Alazate, vivía en el sector de la Guayana y sería integrante de “Pachelly”. Sobre esta persona, las autoridades revelaron que tenía once anotaciones por los delitos de porte y  tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló  que gracias la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, fueron capturados dos adultos y un menor de 17 años de edad fue aprehendido. A estas personas le fueron incautados un arma de fuego, con que al parecer fue perpetrado este homicidio. 

Con este asesinato ya son 16 los homicidios cometidos este año en  Bello. Las autoridades resaltaron que no todos los asesinatos se deben a hechos relacionados con las disputas de las estructuras criminales. 

Le puede interesar: Presunto feminicida resultó herido durante su captura en Medellín

El último crimen registrado en este municipio del norte del Valle de Aburrá , fue el de un joven de 20 años de edad, quien fue identificado como Jhonatan Mazo Restrepo, quien fue asesinado, al parecer por problemas pasionales, señalaron las autoridades.