El detenido tenía orden de detención por este delito.
Cortesía
10 Mar 2020 04:19 PM

Presunto feminicida resultó herido durante su captura en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El detenido tenía orden de detención por este delito.

Dos uniformados que realizaban labores de patrullaje en la carrera 76 con calle 102 del barrio Santander de la comuna Seis del Doce de Octubre, noroccidente de la capital antioqueña, le solicitaron a un hombre su documento de identidad, y al verificar su cédula confirmaron que sobre esta persona reposaba un orden de captura por el delito feminicidio.

Lea también: En medio de disparos policía capturó a presunto ladrón de un bus intermunicipal en Antioquia

Esta persona al verse cercada por los uniformados, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra estos, quienes a su vez se defendieron, y en el cruce de disparos resultó lesionado en su pierna izquierda.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que esta persona fue identificada como Jonathan Smith Roja Pérez.

La orden de captura por feminicidio fue emitida por el  Juzgado Penal Municipal con función de Control de Garantía número 32 de Medellín, por hechos ocurrido el 11 de enero de 2018, informó el oficial.

Le puede interesar: Hallan sin vida a trabajador de empresa contratista de Hidroituango que cayó al río Cauca

Luego del cruce de disparos Jonathan Smith Roja Pérez, fue trasladado hasta un centro asistencial. El procesado además de responder por el delito de feminicidio, deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, manifestó El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.