El señalado delincuente fue trasladado a un centro asistencial.
Cortesía Policía Antioquia
10 Mar 2020 02:30 PM

En medio de disparos policía capturó a presunto ladrón de un bus intermunicipal en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El señalado delincuente fue trasladado a un centro asistencial.

Tres hombres armados tomaron un bus intermunicipal que cubría la ruta Medellín - Rionegro a la altura del sector de las Playas, y en ese momento con sus armas de fuego intimidaron a los ocupantes del automotor hurtando su pertenencias. Entre los pasajeros de los bus viaja un policía activo.

Lea también: Encapuchados lanzaron papas bomba en el interior de la Universidad de Antioquia

Luego de esta acción los tres hombres emprendieron la huida, momento en el cual el uniformado con su arma de dotación enfrentó a los delincuentes y en el cruce de disparos, hirió y capturó a uno de los hombres.

El comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Ever Giovanny Gómez, explicó que el detenido, quien fue trasladado hasta un centro asistencial, es un ciudadano de nacionalidad venezolana. Los otros dos sujetos quienes  acompañaban al hombre extranjero son buscados, agregó el oficial.

En el procedimiento de captura, al detenido se le incautó un arma de fuego tipo revólver con el que habría hurtado las pertenencias de los pasajeros y así mismo se logró la recuperación de seis celulares.

Le puede interesar: Terror en Barbosa Antioquia, por asesinato de dos hombres con arma de fuego

Este ciudadano venezolano fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de hurto agravado concierto para delinquir y porte ilegal de Armas de Fuego, señaló el comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Ever Giovanny Gómez.