Encapuchados lanzaron papas bomba en el interior de la Universidad de Antioquia
Encapuchados lanzaron papas bomba en el interior de la Universidad de Antioquia
Archivo
10 Mar 2020 01:33 PM

Encapuchados lanzaron papas bomba en el interior de la Universidad de Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La Policía no reportó bloqueos de vías en el Valle de Aburrá

En la sede central de la Universidad de Antioquia, encapuchados lanzaron esta mañana, artefactos explosivos sin mayores consecuencias, confirmaron las autoridades.   

Los disturbios se reportaron en el interior del Alma Mater, pero hasta el momento los vándalos no han bloqueado las calles aledañas al centro de estudios superiores.

La información la confirmó el coronel Omar Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien aclaró que no hay problemas para la movilidad en las vías principales en el Valle de Aburrá.

Lea también: Terror en Barbosa Antioquia, por asesinato de dos hombres con arma de fuego

Recordemos, que en la tarde de este lunes 9 de marzo, algunos vándalos intentaron pintar escultura de Fernando Botero en el centro de Medellín. Los hechos ocurrieron durante  una marcha a propósito del Día de la Mujer. 

Más información: Atención a la rotación del pico y placa ambiental de 24 horas en el Valle de Aburrá

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un grupo de personas intentó pintar graffitis en la obra del maestro ubicada en la Plaza Botero, pleno centro de la ciudad.

Al rechazar el ataque, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, informó que algunos vándalos agredieron a varios uniformados que acompañaban la manifestación y podrían ser sancionados.