Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Archivo/Cortesía @EPMestamosahi
10 Mar 2020 03:29 PM

Hallan sin vida a trabajador de empresa contratista de Hidroituango que cayó al río Cauca

Paola
Agredo Tapias
Organismos de socorro buscaban el cuerpo desde el pasado domingo.

En las últimas horas fue hallado el cuerpo de un trabajador de la empresa Conytrac S.A., que presta sus servicios al proyecto Hidroituango, quien había caído a las aguas del río Cauca el pasado domingo, 8 de marzo, mientras pescaba en compañía de otras personas. 

Lea también: La policía capturó alias el zarco, presunto fletero de Medellín

Empresas Públicas de Medellín (EPM) indicó que el hecho ocurrió cuando el empleado estaba en su día de descanso, desde ese momento se activaron todos los protocolos de búsqueda por parte de los organismos de socorro.

El cadáver fue encontrado a la altura del corregimiento Guarumo, del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, aguas abajo de la presa del proyecto hidroeléctrico. 

A través de un comunicado, la empresa lamentó lo ocurrido y envió un mensaje de solidaridad a sus familiares. 

En su momento, el comandante de Bomberos de Valdivia, capitán Jáder Gómez, explicó que siete socorristas de esa localidad del Norte del departamento lideraron la búsqueda del trabajador, que cayó a la altura del kilómetro 32 de la vía hacia el corregimiento Puerto Valdivia. 

EPM

En un comunicado, la empresa EPM indicó que "en la mañana de este martes 10 de marzo fue encontrado el cadáver del empleado de la empresa Conytrac S.A., que presta sus servicios al proyecto hidroeléctrico Ituango, quien había caído al río Cauca el domingo pasado, mientras pescaba con otras personas en su día de descanso".

El cadáver fue hallado a la altura del corregimiento Guarumo, en el municipio de Cáceres, aguas abajo de la presa del proyecto hidroeléctrico Ituango, en el Bajo Cauca antioqueño. 

Le puede interesar:  En medio de disparos policía capturó a presunto ladrón de un bus intermunicipal en Antioquia

La compañía presenta sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del trabajador y se solidariza con el contratista Conytrac S.A."