Hallan en zona boscosa de Belén el cadáver de un joven desaparecido hace cinco días
Hallan en zona boscosa de Belén el cadáver de un joven desaparecido hace cinco días
Foto archivo
10 Mar 2020 05:17 PM

Hallan en zona boscosa de Belén el cadáver de un joven desaparecido hace cinco días

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona era oriunda de Chigorodó, Antioquia.

Tras cinco días de intensidad búsqueda las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre de 23 años de edad, quien fue hallado en zona boscosa y desolada en el sector Guanteros de Belén Aguas Frías, comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Presunto feminicida resultó herido durante su captura en Medellín

Este joven fue identificado como Wilson David Carriazo Mármol y su cuerpo fue hallado, gracias a una llamada realizada por un ciudadano a la línea de emergencias 123, quien lo avistó.  De acuerdo con el informe de inspección, realizado por funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cadáver presentaba signo de descomposición

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que en el lugar donde fue encontrado Wilson David Carriazo Mármol, dialogaron con la hermana de la víctima y les señaló  que su familiar se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado jueves, cinco de marzo del presente año.

El cuerpo de Wilson David Carriazo Mármol fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde expertos forenses establecerán las causas reales de su muerte, manifestaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Hallan sin vida a trabajador de empresa contratista de Hidroituango que cayó al río Cauca

Este es el segundo cuerpo hallado en estado descomposición en Medellín en menos de un semana. En el corregimiento de San Cristóbal en la vereda el Picacho, las autoridades encontraron al joven Julio César Albanes Restrepo de 26 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el viernes, 28 de febrero del presente año. El cadáver del obrero de construcción que dejó un bebé de tres meses, presentaba varias heridas de arma de fuego.