El origen de esta muerte es materia de investigación.
Flotando y semidesnudo hallaron cadáver en descomposición en zona rural de Barbosa, Antioquia
Cortesía
12 Ene 2023 03:29 PM

Flotando y semidesnudo hallaron cadáver en descomposición en zona rural de Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El origen de esta muerte es materia de investigación.

Las autoridades hallaron un cadáver en avanzado estado de descomposición,  cuando flotaba cerca de las orillas del río Porce a la altura de la represa Carlos E. Restrepo, en jurisdicción de la vereda Popalito en el sector de la hidroeléctrica, en zona rural del municipio de Barbosa en el extremo norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Deslizamiento de tierra sepultó tres mineros en el municipio de Cáceres, Antioquia

Este cuerpo fue encontrado por personas que caminaban por el sector y al encontrarse con éste hallazgo, dieron información a las autoridades. Luego de esta alerta en el lugar hicieron presencia hombres del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo con la inspección realizada, el cadáver corresponde al de un hombre, el cual, solo vestía una pantaloneta de color negra.

Los análisis preliminares revelaron que por la manera en que fue encontrado, este cuerpo, al parecer, fue arrastrado por la fuerte corriente del río Medellín, incrementada por las intensas lluvias que han caído en los últimos días.

Le puede interesar: Desde el Congreso piden al Gobierno atender emergencia social y ambiental por avalancha en Murindó, Antioquia

Este cuerpo en estado descomposición fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer, las causas reales de su muerte, su identidad y se edad, precisó  el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.