Homicidio en Aranjuez
Foto archivo
19 Ene 2020 12:54 PM

Por una riña pasional un hombre fue asesinado de cuatro disparos en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el primer  homicidio que se registra este año en esta zona del nororiente de la capital antioqueña.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la muerte violenta de un hombre de 42 años de edad en hechos ocurridos en la comuna cuatro de Aranjuez nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Buscan a responsable de quemar vivo a un habitante de calle en Campo Amor

Los hechos se presentaron, cuando la víctima se  encontraba departiendo en un establecimiento en compañía de otro hombre en plena zona rosa de esta localidad. En ese momento tres hombres en motocicletas llegaron hasta el sitio y luego de una acalorada discusión, uno de los motorizados le propinó cuatro disparos en el abdomen al hombre de 42 años.

Luego de este ataque, la persona lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de la heridas.  La identidad de esta persona es materia de investigación.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que la primera hipótesis que se contempla de cara a este crimen es que se haya sido originado por  asuntos pasionales. Sobre este hecho el victimario fue capturado, agregó el oficial.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, este es el primer homicidio que se presenta esta año en la comuna cuatro de Aranjuez.

Le puede interesar: Itagüí presentó el cartel de los más buscados

El año pasado en esa zona del nororiente de la capital antioqueña 34 personas perdieron la vida de forma violenta y 39 en el 2018, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.