Esta persona presenta lesiones en más del 80 por ciento de su cuerpo.
Foto archivo
19 Ene 2020 12:12 PM

Buscan a responsable de quemar vivo a un habitante de calle en Campo Amor

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta persona fallecio debido que presentó quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo.

Conmocionada e indignada se encuentra la comunidad del barrio Campo Amor de la comuna 15 de Guayabal, en el suroccidente de la capital, por las graves quemaduras que sufrió un habitante de calle que le generaron la muerte.

Lea también: Itagüí presentó el cartel de los más buscados

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, la víctima, identificada como Edgar Alonso Gil  de unos 50 años de edad, conocido como “avión”, le rociaron gasolina mientras dormía en una acera de la calle 9 con carrera 58, en inmediaciones del la terminal del transporte del Sur.

Luego de este ataque Edgar Alonso Gil fue trasladado de urgencias al pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación donde de acuerdo con los dictámenes médicos presentaba un cuadro de quemaduras en más del 80 por ciento en su cuerpo. En las últimas horas falleció producto de estas lesiones.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, quien rechazó este actos, señaló que el origen  de este hecho, fue porque al parecer, “avión” sostuvo una discusión con una persona quien frecuentaba ese lugar. Esta persona es buscada señaló el oficial.

Le puede interesar: Investigan las causas de muerte de un hombre hallado en el rió Medellín

El autor de este hecho es buscado por las autoridades  y podría ser acusado del delito de homicidio agravado, informaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.