Hallaron cabeza humana en el río Medellín.Aún no han confirmado si fuese una de las partes de cuerpo descuartizado encontrado en el afluente
Hallaron cabeza humana en el río Medellín.Aún no han confirmado si fuese una de las partes de cuerpo descuartizado encontrado en el afluente
Foto archivo, en referencia
18 Ene 2020 02:05 PM

Investigan las causas de muerte de un hombre hallado en el rió Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo no presenta signos de tortura.

En las últimas horas las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la mitad del río Medellín a la altura donde limitan con este afluente los barrios de Moravia, Castilla y Aranjuez.

Lea también: Piropo a un mujer cobró la vida de un hombre en Itagüí

Este cuerpo fue avistado por la comunidad, quienes de manera inmediata informaron este hallazgo a las autoridades a línea de emergencias 123. Hasta ese lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación para la inspección del cadáver.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, explicó que luego de este proceso se pudo establecer que este cuerpo no presentaba ningún signo de tortura, herida, lesiones o maltrato, por lo que se descarta que el motivo de su muerte sea violenta.

La muerte de esta persona de aproximadamente de 40 y 45 años se encuentra por establecer, agregó el oficial.

Le puede interesar: En intento de hurto, asesinan a un habitante de calle en Copacabana, Antioquia

El cuerpo de este hombre, el cual presenta un tatuaje en una parte de su brazo izquierdo con la palabra “ vida”, y vestía un pantalón de Emvarias, una camiseta negra, correa roja, fue traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad informaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.