El presunto responsable de este homicidio fue capturado.
Foto cortesía
18 Ene 2020 01:22 PM

Piropo a un mujer cobró la vida de un hombre en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto responsable de este homicidio fue capturado.

Una noche de copas terminó con la vida de Kevin David Londoño Calle de 25 años de edad, quien fue asesinado, producto de varias lesiones con arma blanca a las afueras de un establecimiento de Itagüí.

Lea también: Un conductor de transporte público informal fue asesinado en Itagüí

Este crimen se presentó en la calle 42 con calle 72 del barrio Simón Bolívar de este municipio del Sur del Valle de Aburrá y de acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, este asesinato comenzó, al parecer, originada, por un piropo que Londoño Calle hizo a una mujer.

Estas palabras molestaron a su acompañante, quien lo citó afuera del establecimiento donde comenzaron una acalorada discusión que desencadenó en una riña y terminó con la vida del joven de 25 años.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que el presunto responsable de este crimen fue capturado.Tanto la víctima como el victimario se encontraban bajos los efectos del alcohol, recalcó el oficial. 

Este es el segundo homicidio que se registra este año y el primero que obedece a un caso de intolerancia en Itagüí.

Le puede interesar: Hallan sin vida a joven de 16 años en Cáceres, Antioquia

La primera muerta violenta registrada en este municipio del Sur del Valle de Aburrá en el 2020, fue el asesinato de un hombre dedicado al transporte informal, conocidos como “chiveros”, ocurrido hace menos de una semana en la zona de Ajizal, por miembros de combos que llevan este mismo nombre, precisaron las autoridades.