
Un anciano de 70 años fue hallado muerto en aguas del río Medellín: Autoridades investigan el crimen atroz
A Medicina Legal fue trasladado el cadáver de un anciano de 70 años hallado sin vida en aguas del río Medellín. El cadáver fue encontrado con lesiones con piedras, al parecer, producto del cauce del agua.
Lea también: Hostigan a policías tras allanamiento de la SAE en Buriticá: un uniformado herido
El adulto mayor no fue identificado y se analiza con cámaras de seguridad quien pudo estar detrás del crimen. El cuerpo fue hallado a inmediaciones de la Terminal del Norte, precisaron las autoridades.
Más información: Mataron a comerciante guájiro delante de su esposa e hijos en Rionegro, Antioquia
Los hechos y los responsables de este crimen son, por el momento, materia de investigación. Con este hecho, ya son 256 personas asesinadas en la capital antioqueña, según datos de la Secretaría de Seguridad.
Otras noticias de Medellín
El director de la Policía Nacional, el mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán, informó que en menor de 72 horas de ser abatido por las autoridades alias el “Ecuatoriano”, en una lujosa casa en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño, fue capturado en Medellín Rolando Federico Gómez Quinde, alias ‘Fede’, sucesor de José Adolfo Macías Villamar, alias ‘Fito’, principal cabecilla de ‘Los Choneros’.
Según explicó el director de la Policía, con este procedimiento lograron poner fin a diez años de historial criminal de uno de los mayores dinamizadores del tráfico de drogas desde Ecuador y Colombia hacia Estados Unidos.
Además, señaló que en el cartel de los más buscados de Ecuador se encontraba alias “Fede”, por quien ofrecían una recompensa de hasta un millón de dólares, la misma cifra que esta persona pagó hace un poco más de un año, para fugarse de la cárcel.
“El fugitivo se encontraba en la capital antioqueña generando alianzas multicriminales con cabecillas locales e internacionales para establecer nuevas rutas de tráfico de estupefacientes”, dijo el mayor general Carlos Fernando Triana.