Este es el tercer homicidio de este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.
Foto archivo
18 Ene 2020 12:44 PM

En intento de hurto, asesinan a un habitante de calle en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el tercer homicidio que ocurre este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien resultó asesinado con arma blanca en el barrio La Asunción parte baja, en plena zona urbana y céntrica del municipio de Copacabana.

Nota relacionada:Dos hombre fueron asesinados en Copacabana, Antioquia

De acuerdo con la información preliminar, al parecer, la víctima, un habitante de calle fue sorprendido por algunas personas mientras hurtaba las pertenencias de una persona, y al ser sorprendido,varios hombres le propinaron una golpiza y en medio de esta confrontación fue apuñalado en varias partes de su cuerpo y falleció horas más tarde en un centro asistencial debido a las graves lesiones.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, señaló que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad. 

De igual manera hizo un llamado el oficial a la comunidad. Ninguna persona debe tomar justicia por sus propias manos.Los responsables de este hecho son buscados.

Este es el tercer homicidio que ocurre este año en el  municipio de Copacabana en el 2020. Hace menos de una semana, dos hombres en aparentes hechos aislados fueron asesinados en las veredas  Ancón uno, y el Noral. 

Le puede interesar: Este lunes más de 300 mil estudiantes comienzan clases en Medellín

Estas tres muertes violentas son materia de investigación, y ninguna está relacionada por “combos criminales”. Señaló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.