Estos son los dos primeros homicidios ocurridos este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá
Foto archivo
15 Ene 2020 10:57 AM

Dos hombre fueron asesinados en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos son los dos primeros homicidios ocurridos este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos personas ocurridos en aparentes hechos violentos aislados en las últimas horas en Copacabana. Ambos homicidios fueron perpetrados en zonas rurales de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Académicos sugieren reducir la jornada laboral en Colombia a cuatro días

La primera muerte violenta se registró en la vereda Ancón uno, allí apareció el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años, quien fue asesinado de varias puñaladas.

El coronel Daniel Mazo Cardona, oficial de apoyo del comando operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el cuerpo de esta persona fue trasladado hasta medicina legal para establecer su identidad.

Así mismo en la vereda el Noral, en cercanía de un establecimiento fue asesinado de varios disparos, dentro de un vehículo, Dario Arley Zapata Gómez de 28 años de edad. En este ataque una persona también resultó lesionada. Explicó Mazo Cardona.

Sobre estos dos crímenes se adelantan las investigaciones para determinar los móviles que los generaron y dar con la captura de los responsables.

Le puede interesar: Medellín tiene una reducción del 64 % en los homicidios este año

Estos son los dos primeros homicidios que se presentan en el 2020 en el municipio de Copacabana, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.