La víctima presentaba varias lesiones con arma blanca.
Foto archivo
17 Ene 2020 09:34 AM

Padre de familia encontró el cuerpo de su hijo asesinado en Buenos Aires,Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba lesiones con arma blanca.

Un panorama tétrico y desolador encontró un padre de familia, al hallar el cuerpo sin vida de su hijo dentro de una vivienda ubicada en la carrera 36 A con calle 45 del barrio Buenos Aires de la comuna nueve, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Ocho personas han desaparecido este año en Medellín: Redepaz

De acuerdo con el informe de la inspección del cadáver realizado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, la víctima identificada como Santiago Álvarez Espinosa de 28 años de edad, presentaba varias heridas ocasionadas por arma cortopunzante.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del distrito tres del centro oriente del Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que sobre la persona asesinada no reposaba ningún antecedente judicial. Descartó que este hecho violento esté relacionado con retaliaciones de grupos criminales o a un hurto. Este crimen es materia de investigación, señaló el oficial.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y convivencia de la Alcaldía de Medellín, este es el primer homicidio que se registra en el año 2020 en la comuna nueve de Buenos Aires.

Le puede interesar: Un transportador fue asesinado en la Feria de Ganado de Medellín

El año pasado en esa zona del centro oriente de la capital antioqueña, once personas fueron asesinadas y en el 2018 se registraron siete muertes violentas,señalaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.