Otros dos jóvenes murieron baleados en Bello
Cortesía
22 Feb 2020 09:05 AM

Otros dos jóvenes murieron baleados en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son 5 los crímenes en menos de una semana

Dos jóvenes fueron asesinados en menos de cuatro horas en ataques sicariales registrados en el sector de Playa Rica en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Algunos habitantes de la zona indicaron que el primer hecho se presentó en medio de una balacera donde fue asesinado Jefferson Camilo Jaramillo López, de 32 años de edad, mientras que otra persona que acompañaba a la víctima resultó lesionada

Horas más tarde, en otra acción violenta fue asesinado a manos de motorizados Yeison Esteban  Quintana Giraldo, 20 años, precisaron las autoridades.

Lea también: Un lesionado por volcamiento de vehículo y vías colapsadas dejaron las fuertes lluvias en Medellín

Estos dos homicidios se suman a los registrados el pasado jueves, cuando las autoridades reportaron la muerte de tres personas en varios puntos de esta localidad.

La ola criminal empezó en la madrugada del pasado jueves, cuando murió producto de varios disparos Adrian Alberto Orozco Marín, de 22 años, cerca al parque de esta localidad. De otra parte, en el barrio Santa Ana,  unidades de la policía encontraron en el baúl de un vehículo el cuerpo de David Andrés Sandoval Martínez, de 25 años.

Más información: Medicina Legal confirmó la muerte de Miguel Ángel, el menor de edad desaparecido en el barrio Belén Rincón

Entre tanto, en el barrio Niquía- Camacol, después de una persecución de varias cuadras, desconocidos asesinaron a Cristian Camilo Peláez Acevedo, de 33 años.

Para frenar la ola de muertes violentas,  las autoridades trasladaron 50 nuevos uniformados de la policía con el fin de frenar esta nueva racha criminal