Niña de 14 fue asesinada, al parecer, por su exnovio en Ciudad Bolívar, Antioquia
Niña de 14 fue asesinada, al parecer, por su exnovio en Ciudad Bolívar, Antioquia
Alcaldía Ciudad Bolívar (www.ciudadbolivar-antioquia.gov.co)
12 Mar 2020 01:24 PM

Niña de 14 fue asesinada, al parecer, por su exnovio en Ciudad Bolívar, Antioquia

En Nariño, oriente del departamento, un hombre mató a su expareja y luego se suicidó.

Repudio y tristeza causó entre los habitantes de Ciudad Bolívar, en el Suroeste de Antioquia, el asesinato de una estudiante de 14 años, en un ataque cometido al parecer, por su exnovio, otro menor de edad.

Lea también: Cárcel para hombre que habría asesinado a niño testigo de una violación en San Carlos, Antioquia

Según fuentes judiciales, el crimen ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en el barrio Pío Doce, donde la adolescente recibió un impacto de arma de fuego por la espalda. La niña  fue trasladada al hospital local pero falleció como consecuencia de las heridas.

Investigadores de la Fiscalía y la Policía de este municipio recopilaron los primeros testimonios,  que apuntan a que el joven de unos 16 años de edad fue visto cuando salió de la vivienda de su exnovia y es buscado por las autoridades.

La hipótesis sobre un feminicidio se fortalece con las supuestas amenazas de muerte que habría proferido el presunto agresor contra su excompañera sentimental.

Los videos de las cámaras de seguridad del sector son analizados por los técnicos de criminalística, con fin de verificar las versiones sobre la presencia del sospechoso en el lugar donde ocurrió el ataque de la menor

Se conoció además, que la adolescente asesinada era sobrina de un agente de la Policía Nacional. El homicidio fue priorizado por tratarse de una mujer menor de edad.

Entre tanto, las autoridades del municipio de Nariño, en el Oriente del departamento investigan la muerte violente de una pareja, en un aparente hecho pasional.

Según la Fiscalía, en la vereda Puente Linda fue hallado el cadáver de una mujer de 36 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma blanca.

Le puede interesar: Desmienten a Quintero: la Clínica Victoriana en Medellín no será exclusiva para la atención de coronavirus

A pocos kilómetros de la escena del crimen, pero en la vereda La Iguana, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del excompañero sentimental de la víctima del posible feminicidio, y quien al parecer, se suicidó. El hombre tenía 36 años de edad.