Mujer que habría asesinado a un habitante de calle.
Cortesía Fiscalía.
10 Abr 2019 05:02 PM

Mujer mató a habitante de calle por una caja de dulces

El hombre de 24 años recibió una puñalada en el cuello, en hechos ocurridos en el centro de Medellín.

El Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la habitante en situación de calle, Anggie Milena Arenas David, como presunta responsable de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el centro de la capital antioqueña, la mañana de este lunes 8 de abril, cuando la joven de 24 años, apuñaló en el cuello a Diego Alejandro Córdoba Rivas, de la misma edad, porque le habría quitado una caja con dulces.

Testigos presenciales declararon que la agresora huyó del lugar y arrojó el cuchillo en una alcantarilla del sector.  El arma homicida no fue recuperada por las autoridades porque otro habitante de calle se la llevó.

La policía de vigilancia estableció que la  procesada, Anggie Milena Arenas David, es de carácter muy agresivo y siempre porta armas blancas.

Arenas David, quien tiene varias sentencias condenatorias por tentativa de hurto calificado y tráfico de estupefacientes, no se allanó a los cargos que le imputó en esta oportunidad un fiscal de la Unidad de Vida. 

Lea también:  Asegurada pareja de fleteros que robó una argolla de matrimonio

Hace pocos días, un juzgado de Medellín condenó a 18 años de prisión a, Jhonatan Vélez Pulgarín, alias Pucheros, un joven que vive en las calles de la ciudad y quien ante las pruebas contundentes que tenía la Fiscalía en su contra, se declaró culpable del homicidio agravado de una mujer de  su misma condición social.

El crimen se reportó la mañana del 9 de mayo del año pasado, cuando personal de Empresas Varias halló el cuerpo semidesnudo tapado con basura, en zona céntrica de la capital antioqueña.

La víctima, identificada como Deicy Carolina Mejía Aguado, conocida como “La Sureña”, murió por asfixia mecánica, de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal.

El homicida fue capturado  por las autoridades, seis meses después y se allanó a los cargos por el delito de homicidio agravado.