
Pelea a cuchillo terminó en tragedia en Medellín: Un adulto mayor de 69 años fue asesinado
Una violenta riña a cuchillo en el barrio Manrique Versalles de Medellín dejó una persona muerta y otra herida informaron las autoridades.
Lea también: En Amagá, reclusos amordazan a un guardia y se fugan con su arma en pleno horario de visita
La víctima fatal fue identificada como Raúl Monroy Correa, de 69 años, quien, en medio del altercado, sufrió varias heridas con arma blanca. En el altercado violento, que involucró una confrontación con cuchillos, también dejó a otra persona herida.
Más información: La encontraron muerta en el río Cauca dentro de un costal: Marian tenía 25 años y un hijo de cuatro
La Policía Metropolitana tuvo conocimiento del suceso gracias a una llamada a la línea de emergencia 123.
Actualmente, los detalles de la riña y las responsabilidades de los implicados son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.
Qué pasó con la mujer desaparecida en el barrio Enciso de Medellín
La angustiosa búsqueda de Marian Chica Martínez, la joven de 25 años desaparecida desde el 14 de septiembre en el barrio Enciso de Medellín, llegó a su trágico desenlace. Una semana después de su desaparición, su cuerpo fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición en las aguas del río Cauca, a la altura de Bolombolo.
La noticia del hallazgo fue confirmada por sus familiares, quienes habían emprendido una desesperada campaña en redes sociales y presentado una denuncia formal ante la Fiscalía. La última conexión de Marian en WhatsApp fue el lunes 15 de septiembre, un hecho que acrecentó las sospechas de su familia.
Según la información preliminar de los investigadores, los familiares de la joven indicaron a Alerta Paisa de RCN Radio que la pareja de la joven, al parecer, la habría asesinado. Su cuerpo, supuestamente, fue metido en un costal, atado a su motocicleta y luego arrojado al río Cauca, en cercanías del municipio de Concordia. Hasta el momento, los forenses no han determinado la causa de la muerte.
La joven, madre de un niño de cuatro años, tenía planes de separarse de su pareja y mudarse ese mismo lunes. Sin embargo, nunca llegó a su nuevo hogar y su hijo no fue llevado a la guardería, lo que generó una inmediata alarma.
La preocupación se intensificó al los familiares recibir dos mensajes de texto desde el celular de Marian esa tarde, en los que supuestamente informaba que estaba en una vereda y que su hijo se encontraba con el padre. Sus familiares sospecharon de inmediato que ella no había escrito los mensajes debido a los errores de ortografía y puntuación, algo inusual en su forma de comunicarse.