Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo
20 Feb 2024 09:45 AM

Las riñas a cuchillo cobran la vida de dos personas en 24 horas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En lo corrido de este año ocho personas han sido asesinadas por temas de riñas y problemas de intolerancia

Como Mario Alejandro Altamiranda Padilla, de 24 años, fue identificado el hombre que fue asesinado de varias lesiones de arma blanca, al parecer, en un hecho de intolerancia registrado en el sector de Blanquizal, en la comuna 13 de la ciudad. 

Lea también: Una menor de edad implicada, al parecer, en crimen de un hincha en Medellín

Los hechos se registraron en plena vía pública de esta zona del occidente de la ciudad, cuando la víctima se habría enfrentado con otro grupo de personas que le causaron las lesiones mortales. Este hecho de intolerancia se suma al registrado en el barrio La Iguana, donde se presentó otra “trifulca” entre hinchas de Nacional y Medellín. en esta acción violenta falleció producto de las heridas Álvaro de Jesús Tabares Giraldo, de 29 años. 

Más información: CNE indaga a Juan Carlos Upegui por financiación de su campaña a Alcaldía de Medellín

Según el informe del Sistema para la Seguridad de Medellín, en lo corrido de este año ocho personas han sido asesinadas por temas de riñas y problemas de intolerancia. 

Otras historias de la maldita intolerancia en Medellín 

El pasado 24 de enero las autoridades de Medellín prendieron las alarmas por temas de violencia por hechos de intolerancia. Esa tarde un hombre mató a  su hermano , al parecer, por una deuda de 40 mil pesos; mientras que en otra riña un padre de familia y su hijo también murieron por temas que pudieron solucionarse. 

Un taller de mecánica en el sector de Barrio Triste terminó en tragedia. Un padre y su hijo murieron con arma blanca. En el hecho fallecieron: Miguel Ángel Cano Palacios y José Miguel Cano Silva, de 59 y 24 años. 

El otro hecho de violencia intrafamiliar se presentó el pasado fin de semana cuando en medio de una discusión, un hombre mató a su hermano, al parecer, por una discusión de 40 mil pesos.