Comerciante de Bello le robaron más de millón de pesos
Foto cortesía
28 Dic 2019 11:06 AM

Motorizados asesinaron a un hombre dentro de una vivienda en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos ocurrieron en zona urbana de este municipio del Sur del Valle de Aburrá

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio La Magnolia del municipio de Envigado, Sur del Valle de Aburrá, por el asesinato de un hombre dentro de una vivienda a manos de un par de motorizados.

Lea también: De varios disparos asesinaron a un hombre en Villa Hermosa

Este homicidio ocurrió cuando la víctima, quien fue identificada como Diego Alejandro Correa Aguirre de 40 años de edad, departía con varias personas dentro de una casa en la diagonal 31 E con la 32 A Sur.

El coronel Omar Rodríguez, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que hasta ese lugar llegaron dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra, le propinaron varios disparos a Correa Aguirre, quien perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Le puede interesar: Exequias de Sergio Ignacio Soto serán el domingo en Medellín

De acuerdo con informes judiciales, sobre Diego Alejandro Correa Aguirre reposaban varios antecedentes penales. Los móviles que generaron este crimen son materia de investigación precisó el coronel Omar Rodríguez, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.