Homicidio en el barrio Villa Hermosa
Foto archivo
28 Dic 2019 10:13 AM

De varios disparos asesinaron a un hombre en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es el homicidio número 33 que se registra este año en esta zona del centro oriente de Medellín

Mientras los habitantes del barrio Enciso se encontraban adentro y en las aceras de sus casas departiendo, varios disparos que se escucharon, irrumpieron la tranquilidad de la comuna ocho de Villa Hermosa.

Lea también:Exequias de Sergio Ignacio Soto serán el domingo en Medellín

Luego de estas detonaciones, en plena vía pública de la carrera 28 con calle 59 B, en el sector conocido como Los Mangos, fue hallado el cuerpo sin vida de Johan Esteban Ramírez Ramírez de 30 años edad. Funcionarios del CTI, quienes realizaron las labores de inspección, revelaron que presentaba varios impactos de arma de fuego.

El coronel Omar Rodríguez, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que sobre la víctima reposaban varios antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes.Los móviles que originaron este asesinato son materia de investigación, agregó el oficial.

En la comuna ocho delinquen los combos de  “La Roja”, “Los Conejos”, “Villa Hermosa”,“13 de Noviembre”, “San Antonio”, “La Sierra”, “Villatina”, “Caicedo”,“La Torre”, entre otros. Las autoridades investigan si este homicidio sería perpetrado por estos grupos al margen del ley.

Le puede interesar: Condenarán en Medellín a uno de los confesos asesinos de Carlos Castaño

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, esta es la muerte violenta número 33,reportada este año en Villa Hermosa, 13 casos más con relación al mismo periodo del año 2018, lo que representa un incremento en materia de homicidios del 65 por ciento para esta zona de la ciudad, preciaron las autoridades.