Este crimen fue cometido con un supresor de sonido, señalaron la autoridades
Foto cortesía
10 Jul 2019 04:39 PM

Motorizados asesinaron a comerciante e hirieron a su esposa en el Poblado 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen fue cometido con un supresor de sonido, señalaron las autoridades.

Una persona asesinada y una mujer herida dejó un ataque sicarial por parte de dos hombres que se  movilizaban en una motocicleta, en el sector de  Loma de Los González, en la comuna 14, parte alta del suroriente de medellín.

Lea también: Tres personas lesionadas, dejó aparatoso accidente de tránsito en el barrio Enciso
 
De acuerdo con las investigaciones preliminares, la pareja de esposos, que se movilizaban en un automóvil, fue sorprendida por este par de pistoleros, que en la acción criminal asesinaron de varios disparos a un hombre quien se dedicaba a la venta de carros y fue  identificado como Mario Garcés.
 
Comandante operativo de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, señaló que en este hecho, la pareja sentimental de la víctima, quien resultó herida, recibió un disparo en la espalda, la cual fue trasladada hasta un centro asistencial.

Este homicidio fue cometido con un supresor de sonido de sonido, agregó el oficial.

Le puede interesar: Pelea a cuchillo dejó una persona muerta en el centro de Medellín

Las autoridades con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, analizan las imágenes para esclarecer este crimen y dar con la captura de los responsables.

Con esta muerte violenta la comuna 14 de el Poblado, registra en lo corrido de este año cinco asesinatos, los mismos casos ocurridos en el mismo periodo del año 2018, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc de la Alcaldía de Medellín.