41 personas han sido asesinadas este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
14 Abr 2020 02:48 PM

A motivos pasionales atribuyen las autoridades un doble homicidio en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
41 personas han sido asesinadas este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Como David Loaiza Ortega de 19 años y María Camila Gómez monsalve de 23, fueron identificados los dos jóvenes asesinados de manera violenta  en la calle 64A con avenida 66 en el barrio Villa Camila de Bello.

Nota relacionada: Racha criminal en Bello, otras dos personas fueron asesinadas

Hasta ese lugar llegaron varios pistoleros, quienes les propinaron, al hombre ocho disparos en la cabeza y rostro y a la dama cuatro disparos, entre ellos uno en la espalda y otro en la parte del tórax.

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, señaló que de acuerdo a las investigaciones sobre este doble homicidio, la primera hipótesis que se contempla es que habría sido originado por asuntos pasionales.

Al parecer, desde hace varios días a David Loaiza Ortega, lo estaban buscando para asesinarlo, porque estaría saliendo con la pareja sentimental de otra persona, explicó el oficial.

La crisis de seguridad es tal en Bello, que ante de este doble homicidio un sicario mató a un electricista en el sector de Niquia, informaron las autoridades.

Apropósito de la violencia, en menos de 24 horas, cuatro personas han sido asesinadas en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.  La policía avanza en la investigación con el fin de establecer si la racha violenta se debe a la confrontación de estructuras criminales.

Le puede interesar: Ejército desactivó mina ilegal en Dabeiba, Antioquia

Con estos dos casos, ya son 41 personas asesinada este año en Bello, recordó el coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.