Racha criminal en Bello, otras dos personas fueron asesinadas a pocos metros de un CAI
Cortesía
14 Abr 2020 11:57 AM

Racha criminal en Bello, otras dos personas fueron asesinadas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son cuatro los crímenes en 24 horas

Sicarios en moto asesinaron a un hombre y una mujer en el sector Villas de Comfenalco en el municipio e Bello, norte del Valle de Aburra.

Según trascendió, los pistoleros dispararon a un grupo de personas que pasaba por esta zona.  A esta hora investigadores judiciales realizan la inspección técnica a los dos cuerpos que dejó el hecho violento.

Lea también: Seis mil policías de Medellín saldrán a las calles si hay brote por covid 19 en la institución

La crisis de seguridad es tal, que anoche un sicario mató a un electricista en el sector de Niquia, informaron las autoridades.

Más información: Tenía detención domiciliaria, salió a la calle y lo mataron en Bello

Apropósito de la violencia, en menos de 24 horas, cuatro personas han sido asesinadas en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.  La policía avanza en la investigación con el fin de establecer si la racha violenta se debe a la confrontación de estructuras criminales

Racha criminal 

Un electricista fue asesinado de varios disparos cundo iba en su bicicleta en el barrio Divina Providencia en sector de Niquia en Bello, norte del Valle de Aburrá.

En la acción criminal falleció producto de varios disparos José David Ospina Pérez, cuando se movilizaba por la diagonal 60ª con la avenida 3b, informaron las autoridades. La policía investiga algunas versiones que señalan que el sicario luego de dispararle huyó corriendo por una de las calles de esta zona.

Con este hecho de violencia, ya son dos los asesinatos cometidos en menos de 24 horas en Bello. En el barrio Buenos Aires, murió de cuatro disparos Héctor Ismael Ramos Otero, de 33 años, quien tenía casa por cárcel por el delito de porte y legal de armas de fuego.

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez, explicó que pese a estas muertes hay una reducción en comparación con el año anterior

De la misma manera, las autoridades analizan si el homicidio del joven de 33 años hace parte de la confrontación arma da entre los combos Pachelly y El Mesa.