Cuatro asesinatos en 90 horas estremecen a Bello
Cortesía
13 Abr 2020 10:50 AM

Tenía detención domiciliaria, salió a la calle y lo mataron en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Comunidad se encuentra temerosa por las muertes violentas

Un hombre que tenía detención domiciliaria fue asesinado en plena vía pública del sector Buenos Aires del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá

En la acción criminal hombres armados disparos en cuatro oportunidades contra Héctor Ismael Ramos Otero, de 33 años, quien tenía casa por cárcel por el delito de porte  ilegal de armas de fuego.

Lea también: Con siete nuevos casos, Antioquia asciende a 260 contagiados por coronavirus

Sobre este nuevo hecho, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer este nuevo crimen. De la misma manera, las autoridades analizan si el homicidio del joven de 33 años hace parte de la confrontación arma da entre los combos Pachelly y El Mesa.

La secretaria de gobierno de Bello, Daniela Ortega Pérez, informó que se adelantan varias labores para frenar la violencia en esta localidad. Sostuvo que ha restricción el parrillero hombre para las comunas, cinco, seis y siete.

Más información: Así será la rotación del 'pico y cédula' en Medellín a partir de hoy

Con este crimen ya son más de 38 los asesinatos cometidos este año en esta localidad. La gran mayoría producto del enfrentamiento de estructuras criminales.