En el barrio Doce de Octubre asesinaron a balazos a un hombre, mientras dormía en vía pública.
Cortesía
14 Mayo 2020 05:02 PM

Menor de edad que resultó herido en presunto atraco en Medellín, falleció en las últimas horas

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el barrio Doce de Octubre asesinaron a balazos a un hombre, mientras dormía en vía pública.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, falleció en las últimas horas, un joven de 17 años, quien ingresó con una herida de arma de fuego en la cabeza, al medio día del pasado miércoles 13 de mayo.

Lea también: Enviaron a prisión a dos extorsionistas de empresarios bananeros de Urabá

El menor de edad fue sometido a una cirugía, pero los médicos no pudieron salvarle la vida, confirmaron las autoridades.

Los confusos hechos ocurrieron en la Avenida Regional, sentido sur norte después de la estación Tricentenario del Metro, donde se originó una balacera, al parecer, en el intento del hurto de una motocicleta.En el lugar, uniformados de la Policía capturaron a un hombre que estaría involucrado en este episodio de violencia.

La Policía Metropolitana también confirmó el asesinato este jueves 14 de mayo, de un joven de más o menos 25 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego, mientras dormía en una vía pública del barrio Doce de Octubre, ubicado en el mismo sector del Noroccidente de la capital antioqueña.  

Entre el 1 de enero y el 14 de mayo, se reportaron en la capital antioqueña 131 homicidios, frente a 264 de igual período de 2019, es decir, 133 crímenes menos.

Le puede interesar: Falleció uno de los trabajadores atrapado en una mina en Remedios, Antioquia

 Hay que decir, que la Comuna Cinco, Castilla donde fue asesinado el menor de edad presenta un aumento de 77 por ciento en la criminalidad, en estos primeros meses de 2020, al pasar de nueve a 16 homicidios, si se compara con la misma fecha del año pasado.