Asesinaron a alias "el cabezón" en el barrio Pedregal de Medellín
foto: Cortesía
3 Jul 2019 05:13 AM

Mataron de 15 balazos a alias el “Cabezón” en el barrio Pedregal de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima había salido hace pocos días de la cárcel de Ibague, luego de cumplir una pena por el delito de homcidio

Un hombre de 40 años fue asesinado por varios sicarios cuando conducía una moto en el barrio Pedregal, comuna seis, noroccidente de Medellín. La víctima del ataque habría salido recientemente de una cárcel de la ciudad de Ibagué, dijo el comandante operativo de la policía, coronel Iván Santamaría. 

El oficial precisó que esta persona tenía varios antecedentes judiciales y no se descarta que haya sido una retaliación de integrantes de grupos criminales. Sobre los hechos, la policía indaga varias versiones en las cuales un sicario en moto de alto cilindraje  le dispara en varias oportunidades. 

Le también: De dos disparos en la cabeza mataron a un hombre en Bello, ya son 88 los crímenes

“En la inspección técnica al cadáver se le encuentra a la víctima una boleta de salida de una cárcel de la capital del Tolima donde había pagado una condena por el delito de homicidio”, dijo el comandante de operativo de la Policía en el Valle de Aburrá

Con este crimen ya son 13 los asesinatos cometidos este año en la comuna seis del doce de octubre informaron las autoridades.

Las autoridades manifestaron que ya se iniciaron las investigación con el fin de esclarecer los motivos y  responsables de este ataque sicarial