De acuerdo con las denuncias, esta persona venía afectando el sector comercial.
Cortesía Meval
21 Abr 2020 06:53 AM

Lo agarraron con las manos en la masa robando una panadería en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
De acuerdo con las denuncias, esta persona venía afectando el sector comercial.

Las autoridades en Bello capturaron a un joven de 22 años de edad, señalado de hurtar un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 50 con calle 46, plena zona céntrica de este municipio del norte del Valle de Aburrá.   

Lea también: Con varias puñaladas encuentran cadáver de un joven en zona boscosa de Castilla           

De acuerdo con la información suministrada por la comunidad a la patrulla del cuadrante, manifestaron que en el techo de una panadería había un sujeto queriendo ingresar. Tras esta alerta los uniformados hicieron presencia en el lugar, y establecieron que esta personas ingresó a la local mediante la modalidad de “ventosa”, es decir hizo hueco en la pared.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, que la personas capturada es conocida con el alias del Topo y según las investigaciones venía afectando con hurtos el sector comercial del centro de Bello

En la última semana cuatro locales han denunciado que han  sido hurtados en zona urbana de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, en similares condiciones. Las autoridades investigan si en esta acciones delincuenciales estaría relacionado alias el Topo, señaló el oficial.

Le puede interesar: Más de 100 personas bloquearon la vía al mar para reclamar por ayudas alimentarias

Las autoridades invitaron a las personas que se han visto afectadas por el hurto de sus negocios, para que denuncien estos hechos y evitar cuando los presuntos ladrones son capturados, darles medida excarcelación, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.