Al parecer, esta persona estaba reportada como desaparecida.
Foto archivo
20 Abr 2020 05:44 PM

Con varias puñaladas encuentran cadáver de un joven en zona boscosa de Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, esta persona estaba reportada como desaparecida.

Las autoridades confirmaron el hallazgo en las últimas horas de un cuerpo sin vida en zona boscosa, de la carrera 69 con calle 102 en el barrio Girardot de la comuna cinco de Castilla, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Más de 100 personas bloquearon la vía al mar para reclamar por ayudas alimentarias

De acuerdo con las autoridades varios ciudadanos que transitaban por allí, observaron un cadáver sobre el piso con las heridas expuestas por arma blanca. En el lugar hicieron presencia funcionarios del CTI, quien revelaron que este cuerpo corresponde al de un joven de entre unos 15 y 20 años de edad. Este cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal para establecer su identidad.

José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, quien confirmó este homicidio, manifestó que es materia de investigación, y a su vez agregó que se indaga si la víctima sería una persona reportada como desaparecida, desde el pasado, sábado, 18 de abril del presente año.

Le puede interesar: Trabajador de EPM en Sonsón dio positivo para la COVID-19

Con la muerte violenta de esta joven, la comuna cinco de Castilla, reporta en lo corrido del 2020, 13 asesinatos, seis casos más para igual periodo del año 2019, lo que representa en materia de homicidios un incremento para esta zona de la ciudad de más del 70 por ciento, señaló la Secretaria de Seguridad y Convivencia de Medellín.