A la cárcel por desaparecer a su expareja sentimental en Zaragoza, Antioquia
A la cárcel por desaparecer a su expareja sentimental en Zaragoza, Antioquia
Suministrada.
2 Mar 2023 05:59 PM

A la cárcel por presuntamente desaparecer a su expareja sentimental en Zaragoza

Yuli
Metaute Londoño
La víctima había desaparecido de su casa ubicada en zona urbana del municipio.

Enviaron a la cárcel a Víctor Raúl Vocconi Ramírez, por la desaparición de su expareja sentimental, una extranjera de 27 años de edad.

La víctima desapareció de su casa ubicada en zona urbana de Zaragoza, bajo cauca antioqueño, según aseveraron testigos, el día de los hechos escucharon gritos en la vivienda y  observaron un vehículo tipo motocarro que no era de la zona.

Le puede interesar: Permanece suspendido el comercio en el Bajo Cauca antioqueño por cuenta del paro minero

Como resultado a las labores de la Policía judicial establecieron que el automotor, al parecer, era conducido por el hoy investigado y ordenaron su incautación con fines investigativos.

Además, La Fiscalía también ordenó un allanamiento a la casa de la víctima donde se buscaron elementos materiales de prueba con la utilización de luces forenses, así lo confirmó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Antioquia.

Lea más: Capturada alias "Cris" por presuntamente vacunar a mineros de oro en Remedios

Durante un allanamiento se incautaron 4 proyectiles de diferentes calibres. Al procesado se le imputaron cargos por el delito de desaparición forzada y porte ilegal de armas, partes o municiones, y no se allanó a los cargos endilgados.