Joven fue sacado forzosamente de zona urbana de El Bagre y acribillado en una vereda
Joven fue sacado forzosamente de zona urbana de El Bagre y acribillado en una vereda
Archivo-Referencia.
29 Ene 2024 05:54 AM

Joven fue sacado forzosamente de zona urbana de El Bagre y acribillado en una vereda

Yuli
Metaute Londoño
Se presume que los perpetradores de este nuevo hecho violento en Antioquia, sean integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Una nueva muerte violenta sacudió la tranquilidad en la subregión del Bajo Cauca antioqueño. Un joven fue interceptado por sujetos armados en el municipio de El Bagre y luego fue hallado sin vida en zona rural.

Le puede interesar: Gatillero de "La Terraza" con más de 60 homicidios cayó en el barrio Manrique de Medellín

Según información preliminar del hecho, la víctima fue interceptada por dos sicarios y trasladada bajo amenazas desde casco urbano hasta la vía que conduce a la vereda El Real, donde posteriormente fue hallado por pobladores con varios impactos de arma de fuego.

Se presume que los perpetradores de este nuevo hecho violento en Antioquia, sean integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, con gran injerencia en esta subregión.

Por su parte, los investigadores están recolectando material probatorio para dar con los móviles y los responsables del crimen.

En más hechos noticiosos

La tremenda balacera entre el Ejército y Clan del Golfo en Dabeiba, Antioquia

Unidades del GAULA militar de la brigada 17 del Ejército capturaron a un presunto integrante del Clan del Golfo en operativo realizado en zona rural del municipio de Dabeiba, Occidente de Antioquia. 

Lea también: Gobierno Nacional entregará a campesinos antioqueños un predio de más de mil hectáreas

 La operación militar se adelantó con el apoyo del CTI, quienes llegaron hasta la vereda Botones, donde después de un combate de encuentro lograron la captura de un presunto integrante de este grupo, así lo manifestó el Coronel Héctor Alexander Juzga León Comandante  Décima Séptima Brigada.

Más información: Los 10 homicidios que estaría detrás alias “Becerra” el terror del Clan del Golfo en Antioquia

Según el coronel, este sujeto al parecer se dedicaba al cobro de extorsiones, intimidaciones a la población civil, amenazar a líderes sociales, narcotráfico y microtráfico en los municipios del occidente antioqueño.