Medicina Legal identificó a la mujer que fue apuñalada y luego quemada en una casa  en Medellín
Redes Sociales
12 Dic 2019 05:20 AM

Identifican a mujer que fue apuñalada y luego quemada en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Erica Amelia Gómez Cañas, de 29 años, falleció luego de 13 puñaladas y quemada en una vivienda en Laureles

Como Erica Amelia Gomez Cañas, de 29 años, fue  idetificada la muer que recibió trece puñaldas y luego quemada en una vivienda en el barrio Laureles, occidente de Medellín

Después de varios días y la señal de tatuajes en sus piernas, Medicina Legal pudo identificar a la victima de este hecho macabro, registrado el pasado 6 de diciembre

De este hecho violento fue capturado, Jorge Iván García Fernández, un panadero de 42 años conocido con el remoquete de “el vicioso”, informaron las autoridades.

Lea también: Capturan al alcalde de Murindó, Antioquia por presunta corrupción

Según el proceso de investigación, el supuesto responsable del crimen ingresó al inmueble en el cual había vivido hasta una semana atrás, en el sitio estuvo 35 minutos, luego salió del lugar y tres minutos más tarde se evidencian las llamas. Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Medellín, donde luego de apagar el fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, totalmente incinerado, el cual además presentaba 13 heridas con arma conrtopunzante.

Más información: Policía ebrio que habría disparado en el Metro, fue enviado a prisión

Según el reporte del cuerpo de bomberos el incendio fue provocado. Tras recolectar el material probatorio, fue librada una orden judicial por los delitos de incendio y homicidio agravado, la cual se hizo efectiva con la captura de este hombre en la calle 44 con carrera 52 del centro de Medellín.