El victimario fue enviado a la cárcel.
Archivo
2 Ago 2022 02:57 PM

Habría abusado de su hijastra de 11 años y la amenazó que si contaba, asesinaría a su mamá y a su hermanito en Sonsón, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El victimario fue enviado a la cárcel.

Un joven de 23 años, fue asegurado en prisión por un juez de Control de Garantías como  presunto responsable de ser el autor del delito de acceso carnal violento agravado, cuando, al parecer, accedió carnalmente y de manera violenta a su hijastra de 11 años de edad. 

Lea también: A balazos acabaron con la vida de un hombre en un establecimiento de Ciudad Bolívar, Antioquia

Este hecho se habría presentado en zona rural del municipio de Sonsón en el oriente del departamento de Antioquia, entre enero y julio del presente año. En ese tiempo la menor fue abusada en, al menos, nueve oportunidades.

De acuerdo con las investigaciones realizadas la menor fue amenazada por el presunto abusador, quien le habría afirmado que asesinaría a su mamá y a su hermanito de cinco años si contaba lo sucedido. 

Le puede interesar:Hospital denunció a borracho enfurecido que casi acaba con la sala de urgencias

Este caso fue denunciado una vez la madre de la víctima se separó del presunto agresor y cambió de domicilio.  El presunto victimario fue capturado por la Policía Nacional de Sonsón, y no aceptó los cargos imputados.