La comuna 16 de Belén registra este año, 28 muertes violentas
Foto archivo
9 Jul 2019 08:24 PM

Entre arbustos y con varios disparos fue hallado el cadáver de un hombre en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
La comuna 16 de Belén registra este año, 28 muertes violentas.

Como Lorenzo De Jesús Palomo Carrillo de 33 años de edad, fue identificado el cuerpo de un hombre asesinado de varios disparos, el cual fue hallado en sector rural en la vía San Antonio de Prado a la altura del sector conocido como Los astilleros, en inmediaciones de Belén Agua Frías.

Le puede interesar: Terror en el centro de Medellín, encuentran cadáver metido en bolsas plásticas

De acuerdo con las investigaciones preliminares, lo último que se supo de Palomo Carrillo es que la noche anterior salió de su vivienda con su familiares y en las ùltimas horas apareció asesinado.

El mayor, Óscar Chaparro Pérez comandante del distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este cuerpo fue alertado ante las autoridades por una llamada ciudadana realizada a la línea de emergencias 123. Sobre la  víctima se estableció que era oriundo del municipio de Segovia, nordeste antioqueño y vivía en unión libre, añadió el oficial.

Lea también: Balacera en Bello dejó dos personas heridas y otras dos capturadas

Con este caso la comuna 16 de Belén registra este año, 28 muertes violentas, siete casos más para igual periodo del año 2018, lo que representa un incremento en materia de homicidio del 30 por ciento para esa zona del suroccidente de Medellín, indicó la administración municipal.