Por el grado de descomposición que fue encontrado se investiga el género y las causas de la muerte.
Cortesía
16 Abr 2020 04:14 PM

Encuentran cadáver enterrado en zona rural de Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por el grado de descomposición en que fue encontrado se investiga su género y las causas de la muerte.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver, el cual fue desenterrado de una zona boscosa y desolada del barrio Zafra de la comuna 16 de Belén, en el suroccidente de la Capital antioqueña.

Lea también: Médico contagiado con coronavirus será investigado por la Fiscalía

Hasta ese lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la Nación, quienes revelaron que el cadáver fue hallado en alto estado de descomposición, que no se pudo establecer su género, ni las causas reales de su muerte.

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que hecho es materia de investigación y en la próximas horas esperan los resultados de los análisis forenses.

Cabe recordar que este es el segundo cadáver encontrado en estado descomposición en menos de dos semanas en la comuna 16 de Belén. 

Le puede interesar: En plena cuarentena apuñalaron a un taxista en Medellín y los enviaron a prisión

A finales del mes de marzo del presente año, fue hallado en zona boscosa y desolada de Altavista, en el sector conocido como Las Lágrimas, el cuerpo de un hombre de entre unos 55 y 60 años de edad, quien llevaba varios días abandonado a la intemperie.