Los dos casos son hecho aislados
Foto archivo
29 Nov 2020 01:46 PM

Hallaron dos cadáveres desnudos y en estado descomposición en el río Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos casos son hechos aislados, informaron las autoridades.

Dos cuerpos en estado descomposición fueron hallados en el rió Medellín en jurisdicción del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Los dos casos son hechos aislados informaron las autoridades.

Lea también: Por defender a su padre de una agresión, le disparó a un hombre en Medellín

El primer hallazgo se realizó en la vereda Yarumito, allí a orillas del río Medellín, fue rescatado un cuerpo desnudo de un hombre. En ese preciso momento que las autoridades realizaban las labores de rescate, transeúntes informaron sobre el avistamiento de otro cadáver, río abajo. 

Este segundo hallazgo se realizó en en la vereda Popalito, en el sector conocido como Molino Viejo. Allí, fue hallado un cadáver incrustado en medio de dos piedras en estado cadavérico.  Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Estos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para confirmar su identidad, su edad y las causas reales de muerte.

Le puede interesar: Cuatro eps incumplen en la entrega de medicamentos en Medellín, anunció la Personería

De esta manera Barbosa, reporta este año 19 muertes violentas. Para igual periodo del año pasado, este municipio del norte del Valle de Aburrá,  registraba 12 asesinatos, precisaron las autoridades.