El presunto agresor, fue capturado por las autoridades.
Cortesía
29 Nov 2020 12:47 PM

Por defender a su padre de una agresión, le disparó a un hombre en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor, fue capturado por las autoridades.

Un hecho de intolerancia se presentó en la calle 103 con el cruce de la carrera 67 E del barrio Castilla de la comuna cinco. Allí en el noroccidente de la capital antioqueña, un hombre de 34 años de edad, resultó lesionado con arma de fuego.

Lea también: Cuatro eps incumplen en la entrega de medicamentos en Medellín, anunció la Personería

De acuerdo con la versión entregada  por el presunto agresor, este ataque fue perpetrado, toda vez que la víctima atacó al padre del victimario y éste de manera inmediata, le disparó dejándolo lesionado.

Tras este ataque, la patrulla del cuadrante de ese sector, capturaron al presunto responsable de este hecho, quien manifestó y reconoció la autoría del mismo. Así lo explicó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La víctima de este ataque fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Pablo Tobón Uribe donde recibe atención médica.

Le puede interesar: En Bolívar apareció niña de 10 años que había sido raptada en Itagüí

El presunto agresor deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de tentativa de homicidio, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.