El cuerpo fue hallado por su fuerte olor.
Cortesía
14 Sep 2020 01:23 PM

En estado de descomposición y con signos de tortura, fue encontrado un cadáver en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo fue hallado por el fuerte olor que desprendía.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en el municipio de Bello. Allí en zona boscosa  del Cerro Quitasol, en inmediaciones del barrio Mirador, fue encontrado un cadáver en estado descomposición y amarrado de las manos.

Lea también: Llegó, le reclamó a su ex pareja y luego asesinó a su excuñada y la pareja de ésta en Barbosa

El cuerpo de esta persona, quien todavía no ha sido identificado, corresponde al de un hombre, quien fue hallado boca arriba y vestía camisa roja, jean azul y tenis grises con negro. Por el fuerte olor que desprendía este cadáver, en el lugar había presencia de animales carroñeros, lo que permitió su hallazgo.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este crimen es materia de investigación. Este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, agregó el oficial.

Le puede interesar: Medellín tiene una Secretaría de la No Violencia

Con esta muerte violenta el municipio de Bello, reporta en lo corrido del año, 88 asesinatos. En comparación con el mismo periodo del año 2019, esta localidad del Norte del Valle de Aburrá registraba 112 homicidios, es decir 24 casos menos, señaló el coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.