El autor de este doble crimen, ya se encuentra identificado por las autoridades.
Cortesía
14 Sep 2020 11:52 AM

Llegó, le reclamó a su ex pareja y luego asesinó a su excuñada y la pareja de ésta en Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
El autor de este doble crimen, ya se encuentra identificado por las autoridades.

Un crimen pasional dejó dos personas asesinadas en la vereda Guayabal, en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá. Las víctimas fueron identificadas como José Ignacio Pulgarín Arboleda de 54 años de edad y Biviana Cardona Marín de 33 años.

Lea también: Medellín tiene una Secretaría de la No Violencia

De acuerdo con las investigaciones, el victimario, un hombre armado, llegó  hasta la vivienda de su expareja a reclamarle. A medida que dialogaba con ella, la conversación subió de tono al punto de que el agresor estrujó a la mujer.

Familiares de ésta, quienes escucharon los gritos, intervinieron para defenderla. Acto seguido el agresor sacó su arma de fuego y disparó en contra de la hermana de su expareja y del compañero sentimental de ella. 

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en este ataque, falleció de manera inmediata Pulgarín Arboleda y Cardona Marín en un centro asistencial.

Le puede interesar: "Nos están matando", el imponente mural pintado en una avenida en Medellín

El victimario de este doble homicidio ya se encuentra identificado por las autoridades, quien es buscado para dar con su captura, señaló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.