Desmembrados y en cuatro costales encuentran dos cadáveres en zona boscosa de Bello
Desmembrados y en cuatro costales encuentran dos cadáveres en zona boscosa de Bello
Cortesía
31 Ago 2020 01:41 PM

Desmembrados y en cuatro costales encuentran dos cadáveres en zona boscosa de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
De acuerdo con las autoridades, se trataría al parecer de dos jóvenes desaparecidos la semana pasada, reportados por los familiares.

La presente semana no comenzó bien para el municipio de Bello. En las últimas horas las autoridades reportaron el hallazgo de dos cadáveres desmembrados dentro de cuatro costales, en zona boscosa, cerca de una quebrada, entre el sector Araucarias uno y el Mirador.

Lea también: Hallan sin vida a menor de 17 años en zona rural de Itagüí

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona, manifestó que la semana pasada entre la noche del martes 25 de agosto y la madrugada del miércoles 26, dos jóvenes desaparecieron del municipio de Bello del barrio Araucarias.

Estas desapariciones fueron reportadas por las familias de las víctimas y de acuerdo con las versiones entregadas por estas, los cuerpos encontrados en las últimas horas, al parecer se trataría de los jóvenes identificados como Martín Camilo Duque Arboleda y  Jaider Carvajal Zapata, explicó el oficial.

Le puede interesar: El combo “Los mondongueros” detrás del crimen en barbería del barrio Girardot

En lo corrido del año las autoridades reportan en el municipio de Bello, por lo menos 81 personas asesinadas este año. Por la manera en que fue encontrado este cadáver, no se descarta que sea una práctica violenta utilizada por los combos Pachelly, el Mesa, o Niquía - Camacol, que se disputan las rentas ilegales y la territorialidad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.