Al parecer, esta persona fue víctima de un enfrentamiento armado entre las estructuras que delinquen en el Bajo Cauca.
Foto archivo
19 Abr 2020 10:03 AM

Encuentran cadáver en estado descomposición en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, esta persona fue víctima de un enfrentamiento armado entre las estructuras que delinquen en el Bajo Cauca.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en zona rural de Caucasia. Allí en el sector conocido como el Recreo a la altura del kilómetro 16, en la vía que conduce hacia el municipio de el Bagre, Bajo Cauca antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad en estado de descomposición.

Lea también: Fuerte aguacero dejó 24 familias afectadas en Santa Fe de Antioquia

De acuerdo con las labores de inspección realizadas por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación, este hombre fue asesinado con arma de fuego.

Al parecer, esta persona fue víctima, de un enfrentamiento armado que se presentó entre las estructuras criminales del Clan del Golfo y Los Caparrós, en hechos ocurridos el pasado, miércoles 15 de abril del presente año.

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca, reveló, que esta persona sería integrante del Clan del Golfo, toda vez que durante el proceso de levantamiento vestía un  uniforme militar, tipo camuflaje, botas de campaña, entre otros elementos de intendencia.

Le puede interesar: Capturan a joven de 18 años, señalado de asesinar de una puñalada a su hermano en Marinilla, Antioquia

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad, informó el coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca.