El hecho se habría originado por una riña en medio del consumo de licor, informaron las autoridades.
Cortesía
18 Abr 2020 07:42 PM

Capturan a joven de 18 años, señalado de asesinar de una puñalada a su hermano en Marinilla, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se habría originado por una riña en medio del consumo de licor, informaron las autoridades.

Una  tragedia vive una familia en Marinilla, allí en ese municipio del oriente antioqueño se presentó un hecho violento que dejó conmoción en medio de la comunidad de esta localidad del departamento.

Lea también: 334 casos tiene Antioquia por Covid-19

De acuerdo con las autoridades, un joven de 18 años de edad , habría acabado con la vida de su hermano de 22, provocándole una lesión con arma blanca en su pecho, cuando estos departían en plena sala de una vivienda, ubicada en el barrio Los Giraldos en el sector conocido como Pablo Sexto. 

El mayor Milton Blackburn Murillo, comandante  del distrito cinco de la Policía de Marinilla, explicó que este hecho se habría generado luego de que los hermanos sostuvieran una acalorada discusión, bajo los efectos del alcohol.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde horas más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones. El presunto agresor fue capturado, manifestó el oficial.

Le puede interesar: Investigan el asesinato de un exguerrillero de las Farc en Urrao, Antioquia

Las autoridades hicieron un llamado de tolerancia a las familias para mantener el autocontrol, especialmente durante el tiempo del aislamiento preventivo. De igual manera moderar la ingesta de bebidas alcohólicas para evitar que hechos como este no se repitan.