
Llegó borracho agredir a su expareja en Medellín: Un pelao de 15 años no se aguantó y mató a su cuñado
En medio de una riña familiar, un muchacho de 15 años mató de varias puñaladas a un hombre que llegóp borracho agredir a su propia hermana en el barrio Ocho de Marzo en el barrio Ocho de Marzo, en el centro oriente de Medellín.
Lea también: Le apuntó con una pistola creyendo que estaba descargada: Mujer murió de un balazo en Bello
En esta tragedia falleció: John Derwin Cuesta Cañola. El presunto responsable, un adolescente, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades policiales.
Más información: Paisa herida con sangrado cerebral en Turquía: Familia clama al gobierno por avión ambulancia a Medellín
La inspección técnica al cadáver, que presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante, fue realizada por la unidad investigativa de la SIJIN en coordinación con el fiscal del caso.
Los hechos son materia de investigación para esclarecer las circunstancias exactas del homicidio y la situación del adolescente implicado.
Otras noticias de Medellín
En un hecho trágico, Daniela Atehortúa Londoño, falleció en su residencia en el municipio de Bello horas después de haber sido dada de alta médica por recibir tres puñaladas en la espalda en medio de una fiesta registrada, al parecer, en la misma cuadra donde residía en esta zona del norte del Valle de Aburrá
Las autoridades investigan si su deceso estuvo relacionado con el quebranto de salud súbito, el cual se presentó tras continuar el consumo de bebidas alcohólicas y al parecer sustancias psicoactivas al salir del hospital.
El incidente inicial ocurrió en Bello cuando Atehortúa Londoño resultó lesionada con tres heridas de arma blanca en la espalda durante una riña con un ciudadano.
Según el reporte de la patrulla policial, unidades del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la mujer en el lugar y la trasladaron al hospital Marco Fidel Suárez de Bello para recibir atención médica.
Horas más tarde, Daniela Atehortúa Londoño fue dada de alta del centro médico, recibiendo curaciones por las lesiones. Sin embargo, una llamada a la Línea de Emergencia 123 alertó a las autoridades sobre una nueva emergencia médica en la vivienda de la ciudadana. Al llegar al lugar, la patrulla confirmó que la mujer se encontraba sin signos vitales.