Las autoridades lamentaron la tragedia familiar.
Foto archivo
12 Mar 2020 04:27 PM

En Nariño, Antioquia, campesino asesinó a su esposa y luego se ahorcó

Las autoridades lamentaron la tragedia familiar.

Consternación causó en la comunidad del municipio de Nariño, Oriente antioqueño, la muerte violenta de una pareja, en un aparente hecho pasional.

Lea también: Por coronavirus, Alcaldía de Medellín activó ruta de atención a través del 123

Inicialmente, habitantes de la vereda Puente Linda hallaron el cuerpo sin vida de Leidy Alejandra Tacuma Peña, de 36 años de edad, quien presentaba varias heridas de arma cortopunzante.

El comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, confirmó que una vez fueron alertados del crimen, uniformados de la seccional de  Criminalística se desplazaron a la zona rural para adelantar las labores investigativas y confirmaron que se trataba de un feminicidio cometido por su compañero sentimental, quien huyó del lugar.

Posteriormente, el cadáver del hombre de 35 años, identificado como, José Arley Cifuentes Atehortúa, fue hallado en el corregimiento Puerto Venus, sector La Laguna, donde al parecer, se ahorcó.

Explicó el coronel Gómez Reyes, que la Policía Judicial y la Fiscalía iniciaron la investigación para esclarecer la muerte  de Leidy Alejandra Tacuma Peña y José Arley Cifuentes Atehortúa, que obedecería a problemas pasionales, pero no se descartan otras hipótesis.

Entre tanto, en Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia, fue asesinada de un tiro en la espalda, Isabela Cardona Guerra, una estudiante de 14 años, quien presuntamente había recibido amenazas de su exnovio, de 17 años de edad.

El asesinato de la adolescente ocurrió luego de una discusión, en el barrio Pío Doce. Personas que departían en el lugar, escucharon una detonación y trataron de auxiliar a la adolescente, pero la encontraron sin signos vitales.

Le puede interesar: Nueve capturados y más de 40 kilos de estupefacientes incautados dejaron operativos en contra del microtráfico en el Valle de Aburrá

Según el coronel Gómez Reyes, el agresor huyó al vecino municipio de Salgar y horas más tarde se entregó ante la Policía y confesó el crimen. El joven habría matado a su exnovia porque no quiso continuar la relación sentimental.