Cuatro personas asesinadas en el Bajo Cauca antioqueño
Cuatro personas asesinadas en el Bajo Cauca antioqueño
Archivo
22 Jun 2021 10:07 AM

En 12 horas asesinaron a cuatro personas en el Bajo Cauca antioqueño

Diego Alejandro
Escobar Calle
Esta subregión hay presencia del Clan del Golfo, disidencias de las FARC y el ELN

Unidades de la Policía Antioquia iniciaron las investigaciones para encontrar a los responsables del homicidio de cuatro personas acribilladas en hechos sicariales en tres municipios del Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Se habría Embolsillado $26 millones de las fiestas de Santa Fe de Antioquia

Según las autoridades, en el corregimiento de Barrio Blanco de Tarazá, fue ultimado con arma de fuego, Martín Humberto Gómez Pérez, de 21 años. De otra parte, en el barrio Portugal de El Bagre, sicarios en moto dispararon contra Alexander Galarcio Ortega de 23 años.

Más información: Envían a prisión a supuesto jefe político del Clan del Golfo del Urabá antioqueño

La racha crimina siguió de largo en esta subregión antioqueña, según las autoridades en menos de seis horas fueron asesinadas dos personas más en Caucasia. Una de las victimas fue identificada como Gustavo Antonio González, quien recibió varias lesiones con arma de fuego en el barrio la Vega.  Entre tanto, Enel sector de Villa Arabia fue ultimado también Dainer Fabián Echavarría de 23 años.

Las autoridades del departamento insistieron que la mayoría de los crímenes en esta zona del departamento se debe a la confrontación por el control y rutas del narcotráfico entre grupos delincuenciales.