Antioquia 18 minutos Por amenazas, suspenden desminado humanitario en el Norte antioqueño Misión internacional suspendió de forma temporal operaciones de desminado en el Norte del departamento.
Valle de Aburrá 9 horas Alcalde de Medellín aseguró que Petro frenó la extradición de 'Mocho Olmedo' para posar de víctima Desde Intergremial Antioquia piden al presidente Gustavo Petro cuiden las relaciones con Estados Unidos
Antioquia 1 semana Atacan con explosivos a seis policías en el Norte de Antioquia: uno resultó herido Los hechos se presentaron en zona rural de San Andrés de Cuerquia, según reportó la Secretaria de Seguridad departamental.
Antioquia 2 semanas Tensión en Antioquia: 11 enfrentamientos sufren las regiones a manos de disidencias de las FARC, EL ELN y Clan del Golfo El departamento posee 50 estructuras criminales que buscan el control de rutas y tráfico de drogas
Valle de Aburrá 3 semanas Plan Burbuja, la estrategia de la Alcaldía de Medellín para prevenir acciones terroristas El anunció fue entregado por el alcalde Federico Gutiérrez al término de un consejo extraordinario de seguridad.
Antioquia 3 semanas $200 millones, la recompensa en Antioquia por alias “Ramiro”, cabecilla del frente 18 de las disidencias de las FARC Por “Macho Viejo”, segundo jefe del frente 18, y por “Primo Gay”, cabecilla del frente 36, se ofrece hasta $ 100 millones de recompensa.
Nacional 3 semanas Vicky Dávila denunció que atentado contra Miguel Uribe habría sido ordenado por ‘Iván Mordisco’ Advierte que en el plan terrorista también la tendrían a ella como objetivo y a María Fernanda Cabal.
Antioquia 1 mes Gobernador de Antioquia Criticó La "Paz Total" de Petro tras declaraciones de alias Calarcá Alias Calarcá aseguró que en medio de las negociaciones han dejado claro que en su agenda no están zonas de concentración, ni desarme
Antioquia 2 meses Disidencias de las FARC estarían intimidando a pobladores de Briceño en Antioquia Las intimidaciones se darían para presionar a los ciudadanos a protestar la medida de levantar el cese al fuego.
Antioquia 2 meses [VIDEO] Alarma en Betulia: Disidentes de las Farc patrullan calles de un corregimiento Las autoridades señalan a este grupo como responsable de cuatro homicidios ocurridos desde el inicio de la Semana Santa.
Antioquia 2 meses Temor en Betulia: Ataque armado deja dos personas muertas y otra herida Las autoridades insisten en la confrontación armada entre las bandas 20 de julio y disidencias de las FARC
Noticias 3 meses Terror en Cauca: Atentado cobra vidas de seis militares, ofrecen $300 millones El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, atribuyó a las disidencias la responsabilidad del ataque.
Antioquia 3 meses Alias ‘Tania' disidente de las FARC regalaba cuadernos a niños campesinos para atraerlos a esa guerrilla en Antioquia Las autoridades la señalan como una de las responsables de actividades de adoctrinamiento y reclutamiento.
Valle de Aburrá 4 meses Golpe al multicrimen en Medellín: Desmantelan red que abastecía de explosivos a las disidencias de las FARC Las sustancias explosivas ingresaban ilegalmente a Colombia por Ipiales y las distribuía principalmente en la ciudad
Antioquia 4 meses Gobernador de Antioquia y mandatarios vecinos discutirán sobre situación en el Magdalena Medio Andrés Rendón dijo que buscará la presencia del estado en todos los rincones de Antioquia.
Antioquia 4 meses Preocupación en Yondó por retén de grupo armado en zona rural El retén tardó aproximadamente una hora en el sector conocido como "La Y de los Viejitos".
Valle de Aburrá 4 meses [Video] Peligrosa enfermera de las disidencias de las FARC se escondía en Bello, Antioquia Esta persona habría atacado la localidad de Morales en el departamento del Cauca
Antioquia 5 meses Un nuevo batallón de artillería del Ejército ingresó a Yarumal para combatir el Clan del Golfo Recientemente cinco personas murieron en medio de los enfrentamientos entre disidencias y este grupo armado
Antioquia 8 meses Cayó ex patrullero de la policía perteneciente, al parecer, a las disidencias de las FARC en Amalfi En el operativo otras dos personas fueron detenidas, un juez los envió a la cárcel
Nacional 8 meses Alias ‘Kevin’ el cabecilla que utiliza a niños como carnada con explosivos contra la Fuerza Pública en Cauca Gobierno ofrece recompensa de hasta $200 millones de pesos por alias ‘Kevin’.