Allí fueron encontrados uniformes alusivos a esta estructura criminal.
Cortesía Séptima División
9 Mayo 2020 09:07 AM

Ejército halló depósito ilegal de Los Caparros en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Allí fueron encontrados uniformes alusivos a esta estructura criminal.

En operativos adelantados por tropas del Ejército Nacional contra grupos que delinquen en la subregión del Bajo Cauca, unidades militares descubrieron un depósito, donde la estructura criminal de Los Caparrós guardaba sus uniformes.

Lea también: Capturaron a siete presuntos integrantes del Clan del Golfo que habrían matado a su jefe, alias Alambre, en Ciudad Bolívar, Antioquia

Esta bodega fue hallada en el corregimiento de Cuturú, en zona rural del municipio de Caucasia. En ese lugar fueron encontrados 18 brazaletes y 10 pañoletas con propaganda alusiva a este grupo armado organizado, así como chalecos multipropósito, pantalones, camisetas y uniformes camuflados.

Este material pertenecería a la subestructura Virgilio Peralta Arenas al servicio de Los Caparros para el uso de sus estructuras armadas, que delinquen en esta localidad del departamento.

Durante esta incautación no se reportaron capturas. El Ejército confirmó que en esta zona continúan las operaciones militares con el objetivo de localizar y capturar a los criminales de este grupo armado organizado, que con las rentas ilegales generan homicidios, extorsiones y desplazamientos forzados.

Le puede interesar: Dos disidentes de las Farc fueron asegurados por homicidio de menor de edad en Anorí, Antioquia

El comando de la Séptima División explicó que el material incautado fue puesto a disposición de la Policía Judicial para su posterior destrucción.