Uno de los cuerpos fue hallado en estado descomposición.
Foto archivo
3 Mayo 2019 02:10 PM

Dos adultos mayores y una mujer fueron asesinados en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los cuerpos fue hallado en estado descomposición.

En las últimas horas, fueron asesinadas tres personas en el departamento de Antioquia, las cuales de acuerdo con las informaciones reveladas por Medicina Legal, fueron ultimadas de varias maneras.

El primero de estos homicidios se presentó en zona rural del municipio de Cocorná, más exactamente en la vereda El Tesoro. 

De acuerdo con la versiónes suministrada por las autoridades en ese sector de este municipio del oriente antioqueño, fue asesinado por asfixia mecánica con una correa al cuello, Luis Carlos Mesa de 67 años de edad. Sobre el hallazgo de este cuerpo, Medicina Legal confirmó que fue encontrado en estado de descomposición.Los móviles de este crimen son materia de investigación.

Otro asesinato que se presentó y el cual es investigado por las autoridades, es el sucedido en zona urbana de Remedios, nordeste antioqueño, en ese municipio fue ultimado con arma blanca, el segundo adulto mayor, el cual fue identificado como Jesús Emilio Granda García  de 60 años de edad.

Lea también: Asesinan a dos hombres en el parque del periodista, pleno centro de Medellín

Finalmente en la región del Bajo Cauca antioqueño en zona rural del municipio de Tarazá, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven  Luz Estela González Muñoz de 19 años de edad. 

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, esta joven, la última vez que fue vista con vida, fue el pasado miércoles primero de mayo del presente año, donde salió en horas de la mañana de ese día  de su casa y le  manifestó a su madre que regresaba en la tarde ya que se iba a ir a caminar con unos amigos. 

los tres homicidios son materia de  investigación  por las autoridades.